La víctima es una joven de 14 años que fue violada al salir de un bar en el rellano de un edificio el sábado noche.
Los presuntos agresores coincidieron con la víctima en el bar donde ésta se encontraba y la violaron minutos después en un edificio situado en la zona de Nueva Málaga.
La víctima salió del edificio y pidió ayuda, cuando llegó la policía, la chica contó que había sido agredida sexualmente. Los agentes de la autoridad que estaban en ese momento siguieron el protocolo que se sigue en estos casos y la joven adolescente fue trasladada al Hospital Materno Infantil donde fue tratada por los médicos.
El padre de la víctima denunció la agresión y la policía puso en marcha un dispositivo de búsqueda y captura con el resultado de la detención de los dos implicados.
Los dos jóvenes de 19 y 17 años, ambos de nacionalidad marroquí, fueron detenidos por la policía nacional por su supuesta implicación en la violación a una menor de 14 años.
Fuentes judiciales han asegurado que el adulto de 19 años prestó declaración ante el juzgado de instrucción número 11 de Málaga el pasado domingo.
Se ordenó que ingresara en prisión preventiva, comunicada y sin fianza por delitos de agresión sexual a una menor de edad.
Según fuentes, el joven de 17 años fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores ordenando así el juez su internamiento en un centro de menores.