RAQUEL VILLALTA BORROMEO

La niñera que casi mata a un bebé 'a golpes'

La niñera que casi mata a un bebé 'a golpes'
La niñera que casi mata a un bebé 'a golpes'

La nanny ha sido absuelta porque el pequeño Jacob “no puede confirmar verbalmente que fue agredido”

La niñera que casi mata a un bebé 'a golpes'

Un terrible caso de maltrato infantil está conmocionando a las redes sociales.

Un bebé ha sido apaleado hasta el borde de la muerte por su niñera, la supuesta persona encargada de ‘cuidar’ al bebé.

El suceso ha sido en Oregón (EE.UU) el pasado mes de marzo. Joshua Marbury y su mujer Alice salieron a cenar como cualquier matrimonio y dejaron a su hijo con una canguro. Cuando regresaron a casa se encontraron a su hijo Jacob de un año gritando, llorando, lleno de golpes, moratones y heridas. La canguro se encontraba dormida en el sofá.

Directamente, los padres denunciaron los hechos a la policía y por supuesto denunciaron también a la niñera.

Lo insólito y quizás más alarmante de este caso, es que tras dos meses el juez ha retirado los cargos contra a la nanny porque el pequeño Jacob “no puede confirmar verbalmente que fue agredido”.

Por supuesto este hecho ha indignado y llenado de rabia a los padres. Joshua Marbury ha presionado a través de redes sociales como Facebook, compartiendo su drama y así intentar conseguir que las autoridades revisen su caso.

El texto publicado por Joshua en las redes va acompañado de imágenes del pequeño Jacob lleno de hematomas y la historia que cuenta es desgarradora.

Según el relato de Joshua la niñera estuvo a punto de matar a Jacob a base de golpes. Los mismos médicos que atendieron al pequeño confirmaron esto, que pudo haber muerto tras la paliza.

Joshua quiere que su drama “se haga viral” y que se haga justicia sin tener que recurrir a la venganza.

Joshua bastante confuso no consigue entender como puede pasar esto si se hacen investigaciones de asesinatos cuando “el muerto no puede decir quién lo mató”.

De momento Joshua está consiguiendo su objetivo de que se haga viral su historia, hasta ahora la historia ha sido compartida por más de 400.000 personas.

Sinceramente todo el mundo espera que Joshua consiga justicia por esta brutal atrocidad.