Una mujer transmite en vivo una violación por Periscope

Los acusados se enfrentan a 40 años de cárcel por violación, secuestro, agresión sexual y exhibición
Otro caso de agresión sexual ha salido a la luz recientemente. Este se ha producido en el estado de Ohio, Estados Unidos cuando una mujer ha sido acusada de usar una app de redes sociales para transmitir en directo la violación de una adolescente de 17 años.
El caso se destapó cuando un amigo de la mujer vio las imágenes en internet y contactó con las autoridades. Los identificados como Marina Lonina de 18 años de edad y su coacusado Raymond Gates de 29 años, fueron acusados de violación, secuestro, agresión sexual y exhibición de un asunto sexual con una menor de edad implicada.
Marina Lonina además esta acusada de usar ilegalmente la app de streaming Periscope con fines sexuales y la exhibición de la desnudez de una menor de edad.(la app Periscope tiene una función de video que permite emitir eventos en vivo)
Según el fiscal del distrito Marina Lonina y la víctima eran amigas y estaban socializando con Raymond Gates en una casa en Columbus el 27 de febrero cuando Raymond violó a la chica de 17 años. Su “amiga” se dedicó a grabar la agresión en vivo por Periscope para mostrar la violación. Además Marina Lonina la fotografió desnuda la noche anterior en su casa, dijo el fiscal.
Los casos y delitos por abusos, violaciones y exhibicionismo de las agresiones sexuales mismas van en aumento y no cesan de salir casos a la luz. Lo insólito de este caso es que una de las cómplices del mismo delito fue otra chica de casi la misma edad y además supuesta amiga de la víctima.
Los acusados Raymond Gates y Marina Lonina se podrían enfrentar hasta 40 años de prisión si se les halla culpables.