RAQUEL VILLALTA BORROMEO

La mujer que atacó a una embarazada para robarle el feto

Ataca a una mujer para robarle el bebe del vientre
Ataca a una mujer para robarle el bebe del vientre

Michelle Wilkins fue atacada por otra mujer para sacarle y robarle el bebé del vientre 

La mujer que atacó a una embarazada para robarle el feto

Dynel Lane, la mujer que atacó a una embarazada para robarle el feto ha sido condenada a 100 años de cárcel.

Nadie podría dudar que Estados Unidos lleva siendo muchos años el país de ‘moda’ y no solo en cuanto a sus marcas, costumbres y las hamburguesas… sino porque ha sido el escenario de muchos crímenes insólitos y de lo más espeluznantes en muchos casos.

Una vez más tenemos un caso increíble que se dio el año pasado en Denver (Colorado). Michelle Wilkins, una mujer embarazada de siete meses, fue atacada por otra mujer con la intención de extraerle el bebé que llevaba dentro.

El suceso ocurrió en la vivienda de la atacante, Dynel Lane de 35 años, cuando Michelle Wilkins acudió a su domicilio con el fin de comprar ropa para la niña que estaba esperando después de ver un anuncio de internet.

Los investigadores del caso creen que Dynel Lane fingió un embarazo para evitar que su marido la abandonara y planeo el falso anunció en internet para así tener la oportunidad de encontrarse con alguna mujer embarazada y poder robarle el feto.

Dynel Lane golpeó a Michelle hasta dejarla inconsciente para después coger dos cuchillos de cocina, cortarle el vientre y extraerle el feto.

Un jurado declaró culpable a Dynel Lane hace dos meses  por intento de asesinato, interrupción ilegal de un embarazo y ataque físico agravado,  sin embargo por las leyes de colorado no se presentaron cargos contra Lane por la muerte del bebé.

Durante el juicio la abogada defensora de Lane alegó que su cliente estaba terriblemente afectada psicológicamente por la muerte de su hijo en el año 2002, alegato que no convenció demasiado al fiscal el cual señaló que precisamente por saber que es perder a un hijo debería ser consciente de la gravedad de sus acciones y denominó el crimen como ‘intencional, cruel y vicioso’.

Dynel Lane ha sido condenada a 100 años de cárcel aunque su abogada dijo que apelaría al caso.