Bandera falsa: Evasiones fiscales resucitan al paraíso

Para desmentir, Wikileaks, ese Quijote perdido, informa sobre la bandera falsa que se ha estado alzando todos estos años, desde tiempos bizantinos, en nuestra “civilización”
Los “PanamaPapers”, son el secretismo paralelo bancario al margen de la economía mundial, es,la cara de la moneda que no se devalúa, es el edén de las fortunas, el agua de los desiertos, el dorado de los conquistadores, la pantomima de los presidentes, las cuentas sin fondo de los monarcas, la venta de los políticos, además, el paraíso legal respetado para los empresarios y banqueros.
La cultura sobresale y tambiénpersonalidades del cinese dejan la fe,en el arte de su legado,un placer visual de sentirlos pecados, dentro de este mismo bloque y no tener problemas con ello.
La película que nos han vendido marca la ficción en un valor, todo es mentira. Así como cuando Colón creyó haber llegado a la India y murió no conociendo que había descubierto un nuevo continente, América o como, cuando para aquel entonces, también se creía que el mundo era cuadrado…
Para desmentir, Wikileaks, ese Quijote perdido, informa sobre la bandera falsa que se ha estado alzando todos estos años, desde tiempos bizantinos, en nuestra “civilización”.
La imagen de cada nación,en la actualidad, poco a poco se divide en bloques, los países son títeres, Latinoamérica(Alba); Europa (Unión Europea) y Norteamérica, que siempre, con el símbolo de estabilidad, libertad y democracia, con un dólar fuerte, se solidariza con el mundo. Ya faltara poco, para un verdadero gobierno mundial, ONU, OTAN, un segundo, se está en ello.
Es una sociedad moderna victima, de patriotas, que juegan el juego cumpliendo con sus propias ¨Reglas¨ y se sabe, la gente conoce, que son repetitivas las fórmulas, que se utilizan con el mundo globalque se pretende sostener.
Esto va desde, el nuevo imperio Romano, EEUU, que se mete en Oriente Mediocon una nueva guerra de cruzadas, en la cual, el vaticano actúa como Pilatos, lavándose las manoshasta, Sancho Panza, que vive la realidad cruel de los refugiados, que van caminando por el primer mundo europeo, llenos de gases lacrimógenos en la cara, mientras marchan en su paso por Grecia.
Alexander Magnus
Al-Qaeda, recibe la verdad incomoda de Al Gore, ¨Vamos a desatar una guerra hacia ustedes pero dentro de unos años le daremos armas¨ En el noviembre del 2000, aaquel candidato de la presidencia,nadie le prestó atención y no dijo esto, porque el ganó pero no ganó las elecciones del nuevo milenio, fue algo así, como lo de Maduro en Venezuela, pero el electo, en aquel entonces fue George W. Bush y este capítulo entonces paso a ser, un episodio flash, que como dicen los cinéfilos: ¨nos lo comimos con patatas¨.
Así fue y entonces movió el tablero sobre el poder “Georgi”, 11 de Septiembre del 2001 y cuando jugaban al ajedrez las torres gemelas, el “Terrorismo” de repente tumbo la mesa y a ellas, a partir de allí, la vida de todos, de las personas comunes, ya giraban entorno a una estrategia, tan imperial como la de Alejandro Magno que se mantiene en los libros de historia de Oriente y Occidente. Por el primer lado, es Alecomo un destructor de la cultura macedónica, mientras que por otro,es como el legado de extensión de las fronteras culturales griegas, más, la barbarie romana.
El Instituto Británico de Defensa IHS Jane, día 9, sábado, 2016, a través la página oficial Federal Business Opportunities (FBO) ha dado con pruebas de las empresas que transportan armas hacia Constanta, (Rumania) y a Siria.
Es desde Washington, donde se envían a AL-Quaeda y otros grupos terroristas, según medios, más de tres mil armas, entre rifles “AK-47, ametralladoras PKM, ametralladoras pesadas DShK, lanzacohetes RPG-7 y sistemas antitanque 9K111M Faktoria".
"AtomforPeace”
Todavía,la comisión estadounidense del 9/11 sigue investigando los hechos, del Inside Job, con respecto lo sucedido enWorldTrade Center.Hoy,en Bruselas, atrapan y acusan y no, proceden las investigaciones, en Francia, es la alarma del día a día ver a musulmanes, vinculan a todosy cada vez los occidentales resienten más a oriente, por lo menos, en pensamiento de masas.
Al Gore, si dijo: ¨Que había una guerra preparada, para seguir con lo mismo y esto no esta ligado a los verdaderos intereses de las generaciones que quieren seguir viviendo en el planeta tierra¨ . Es la nueva movida imperial que se ejecutó hace 15 años, pero que venia cocinándose desde antes, la que nos afecta, la parte final del plan macabro, que el Quijote perdido, Wikileaks nos informa.
Un hecho, 800.000 Palestinos listos para regresar a sus casas fueron el compromiso adquirido por Kennedy, en 1948 con la Guerra árabe-israelí. Estas personas perdieron sus casas y la decisión del mandatario refiriéndose a las bombas atómicas: “Hay que liquidar esas armas de guerra antes de que ellas nos liquiden”Era pues, contraria a la del ministro israelí, Ben Gurión.
El 20 de noviembre del año 63, la delegación de EEUU, presentó una propuesta de implementación, dos días después JhonF.Kennedy, fue asesinado, todo por ser un peón que puso en jaque al tablero.
Hay un verdadero problema no estratégicamente diseñado para este mundo y es que, la naturaleza no puede respirar con nosotros, ni,por nuestra manera de entender las cosas, en viceversa, así que, como son incompatibles las maneras de vivir, nos quedamos con los “PanamaPapers” y todo seguiría igual, levantamos una bandera falsa porque los romanos siguen gobernando con su barbarie y simplemente no pensamos, porque las religiones nos dominan desde los egipcios.
No hay que alarmarnos, la sociedad es tradicional y se avecinan tiempos de solidaridad con lema de “AtomforPeace”. Las bombas atómicas están esparcidas por todos lados yun único gobierno mundial, que las utilizará a favor, pondrá la marcha en el acelerador bajo su ofensiva lineal, pero, esta vez, no tendrá un mundo o planeta, a su disposición, ya que la verdadera guerra,la que evadimos ante el “terrorismo” y paralelamente está sucediendo, es el exterminio del planeta, bum.
Panamáes un paraíso afrodisiaco del centro caribeñoque, antes de ser un fiscal y no de transito precisamente, tenía las puertas cerradas, solo había tierra, no un canal que une océanos, no el capital que abre y cierra compuertas.
Ahora, lo cálido del sol, es lo que abastece laaperturade las puertas a unmedio mercante de información escondida,que llega desde los maresyen esencia, estos suelos maltratados,rompen su silencio haciéndole caso a un Quijote perdido que la conecta con su misma naturaleza, a través del internet. Este, muestra en manifiestolo contrario a la imagen de prosperidad de este país quese basa, en los edificiosaltos,paredes de vidrio, éxito y grandeza, un mal llamadoEl país de los abogados .
Wikileaks y nadie me cree
Un quijote perdido, explica y nadie le cree, “Señores, antes no había canal, había tierra y medio ambiente, sin paraíso fiscal,todo estaba premeditado desde la teoría del Big-Bang, desde los comienzos del universo hasta el movimiento de los continentes con las placas tectónicas, es decir, lo natural dejó ser, y así veremos como, en un futuro próximo, un “Gran Israel” bajo sus acuerdos imperiales de la última gran Guerra, sobresale con los capitales que por aquí se esconden.
A esta tierra, llamada panameña por nosotros humanos,déjenme aclararles que tiene un apodo y es que viene dado, porcomo actuó siendo un hilo que une a la América entera,dentro de la corteza terrestre. Por eso,a sus habitantes, no se les recreará de nuevo, la película ya montada que se tiene en la cabeza común,donde, por el dinero,en algún momento resultó ser conmovedor unir los mares, mordiendo a la tierra, como parte de una evolución, que ahora ya sabemos que es bancaria.
Paraíso, así es, tan simple,como cuando creemos que la ficción, es mentira y que el edén es de verdad,pero la naturaleza es sabia y nos muestra su verdad,la suya, que va desde adentro, hasta lo mucho del mas allá, en profundidad. Por eso, los PanamaPapers son la herramienta que utilizo ypara tratar de sacudirme lo que me embarga la mente, comprendo a la tierra, que de forma desesperada trata al igual que yo, de sacudirse sin importarlo que está encima de ella, la verdad, quiere hacerse oír, con una voz viva, por eso he creado Wikileaks y nadie me cree, sigo con mi bandera¨.