Dos adolescentes secuestran a una niña de dos años con intención de abusar de ella

Las dos adolescentes llevaron a la niña a un parque con intención de abusar de ella
El caso sucedió en Newcastle, Inglaterra el cual ha conmocionado a la ciudad. Un caso más de secuestro infantil, solo que esta vez los secuestradores no han sido una banda organizada ni nada parecido. Dos chicas de 13 y 14 años han sido detenidas por el secuestro de una bebé de dos años en un centro comercial.
La madre al darse cuenta de la desaparición de su hija avisó directamente a la seguridad del establecimiento. Gracias a las cámaras del centro comercial la policía pudo ver como dos chicas adolescentes se llevaban a la niña de la mano.
Se activó un dispositivo de búsqueda y pasada una hora y 45 minutos los agentes de policía localizaron a la niña con las dos chicas en un parque al norte de la ciudad. Al parecer las dos adolescentes llevaron allí a la niña con intención de abusar de ella.
Inmediatamente se llevó a la bebé (sana y salva) con su madre. Las dos chicas fueron llevadas ante un Juzgado de Paz donde se las juzgó como menores de edad.
Se las acusó de secuestro con intento de abuso sexual y también por el robo de un maniquí, un pack de leche y un biberón. Por esto el juez les denegó la libertad bajo fianza aunque ellas se declararon inocentes de todo cargo.
El juez ordenó su internamiento en un reformatorio juvenil y deberán volver a presentarse ante el Tribunal de Menores el día 13 de mayo hasta dicha fecha no podrán salir del centro de menores.
El hecho ha dejado en shock a la ciudad de Newcastle donde sus vecinos no dan crédito a este insólito caso de secuestro infantil.
Es un caso alarmante de ‘pederastia’ en adolescentes y por desgracia, no es el único. Se sabe de otro caso que ocurrió en Uruguay hace un par de años donde un adolescente de 16 años violó a un niño de 9.