Animalada en Mallorca
Una mujer asesina a su marido para después quitarle la piel y dársela a sus perros
En Mallorca se ha sucedido un sórdido asesinato: una mujer rusa de 46 años de edad llamada Svetlana B. ha asesinado brutalmente a su marido Horst Hans H. De procedencia alemana para después arrancarle la piel y alimentar a sus perros con ella.
La guardia civil detuvo el 1 de abril a Svetlana acusada de cometer este crimen tan espeluznante. Drogó primero a su marido, el cual, murió desangrado por las lesiones sufridas y después le descarnó los brazos dejándolos prácticamente seccionados para dar de comer a sus perros.
Se especula que la mujer pudo sufrir un brote psicótico debido al consumo de alcohol mezclado con medicamentos, igualmente se considera al crimen como una autentica brutalidad.
Horst Hans de 66 años de edad sufría una grave enfermedad y no podía hablar por una operación en la tráquea. Su mujer Svetlana (20 años más joven que él) fue detenida la misma tarde del asesinato y ahora esta ingresada en psiquiatría en un hospital de Manacor.
Al parecer el marido ya había denunciado a su mujer por malos tratos. La pareja tenía constantes peleas, incrementándose en los últimos meses. Svetlana sufría depresión y tomaba medicación para ellos pero probablemente el abuso de alcohol y estos fármacos hizo que surgiera en ella un comportamiento muy peligroso y agresivo.
Ya se había dado un episodio de violencia en la que Svetlana le dio una paliza a su marido y al parecer los perros que se comieron los brazos de Horst ya le habían atacado con anterioridad y uno de ellos de raza american stanford bastante grande (raza conocida por su agresividad). Los vecinos recuerdan que Horst tenía graves mordeduras en los brazos y la ropa destrozada.
Se sigue investigando si realmente fue el alcohol y el consumo de medicamentos los responsables del terrible crimen de Svetlana.