Canadá legaliza el sexo con animales 'sin penetración'
La ley canadiense da luz verde a los abusadores para usar a los animales para satisfacción sexual
Un controvertido debate se ha abierto tras la decisión del Tribunal Supremo de Canadá de legalizar el sexo de humanos con animales siempre y cuando no haya ni penetración ni agresión.
El Tribunal no considera zoofilia si no hay penetración ni se considera delito. Por supuesto esto ha generado que se levanten en protesta las asociaciones animalistas criticando este hecho., pidiendo que las leyes que protegen a los animales cambien ya que hoy por hoy no están muy protegidos por la ley.
Según fuentes de un periódico inglés, esta normativa ha surgido tras el caso de un hombre condenado por 13 delitos de agresión sexual a sus hijastras. Al parecer el condenado se dedicaba a hacer videos de vídeos donde aparecía su perro lamiendo los genitales de sus víctimas. Lo peor de todo es que al parecer el hombre intentó obligar al perro a que realizara el coito con su hijastra pero fracasó. Finalmente se le condenó a 16 años de prisión.
El director ejecutivo de Justicia Animal, Camille Labchuck ha manifestado su desaprobación hacia la legalización de la nueva normativa canadiense, “A partir de hoy, la ley canadiense da luz verde a los abusadores para usar a los animales para su propia satisfacción sexual“ “Esto es totalmente inaceptable, en contra de las expectativas sociales, y no se puede permitir que continúe”, añadió.